Llega diciembre y comienza el reto de cada año: No subir de peso en navidad y año nuevo. Yo te digo, ¡relájate! pues, hemos preparado una lista con algunos consejos para que pases esta navidad sin culpas y llegues al mes de enero sin necesidad de ponerse a dieta y pasarla fatal.
1. Come de forma estratégica.
Si comes tus comidas igual que los demás días, no habría problema. Recuerda que lo importante es la calidad de tus alimentos y la proporcionalidad.
2.No dejes de entrenar
Pon a prueba tu metabolismo y no lo dejes de activar. Si sigues tu rutina tal como ha sido planificada por tu coach, no disminuirá tu rendimiento y afectará en tu objetivo final.
Estas son fechas de celebración y si has sido constante todo el año, estos días no afectaran tu peso y estado de entrenamiento.
3.Descansa los días festivos
Una correcta comunicación y feedback con tu coach será la clave para que los días de festivos calcen con tus días de descanso y te permita descansar y tomar mini vacaciones de tu actividad diaria sin interferir en tu planificación deportiva.
4.No esperes al próximo año para iniciar nuevos hábitos
¿ Quien dijo que las metas parten el 01 de Enero?... Pues no! todos los días es una oportunidad para comenzar tus cambios, y no importa si es navidad, año nuevo o tu cumpleaños, hoy es tu momento y no dejes pasar el tiempo. La vida es corta y disfruta el AHORA!
Comments